Delicias.- Ante el reporte de un ciudadano que transitaba por las orillas del dren Laguna seca se percató que una persona se localizaba tirada y al hablarle no respondió, pidiendo ayuda al sistema de emergencias 911, desafortunadamente el hombre no contaban con signos vitales.
Minutos antes de las 11 se realizó una movilización de unidades de emergencia, dirigiéndose a la avenida Fernando Baeza y vías férreas, lugar, donde se localizaba el cuerpo del hoy fallecido.
A su llegada los agentes preventivos se percataron de que no respondía a los comando verbales por lo que se pidió la presencia de paramédicos de cruz roja, quienes determinaron que no contaba con signos vitales.
El área fue delimitada con cinta amarilla para no contaminar el área, ante la llegada de agentes ministeriales y periciales de fiscalía.
Sé dijo, por algunos vecinos del lugar, este hombre de aproximadamente 46 años y quien llevaba por nombre Francisco Javier Valencia Valenzuela, se mantenía en ese lugar con otros varones ingiriendo bebidas embriagantes.
Cabe señalar, que junto a él se localizaron varias botellas de plástico con residuos de resistol amarillo.
Esta persona vestía playera o sudadera negra con gris, panatalon de mezclilla, tenis negros, ahí mismo se localizó una cobija color guinda con blanco con la que probablemente se cubría del frío y a un costado una mochila negra.
Hasta el momento se informó que no se contaba con huellas de violencia, será la autoridad competente quien determine la causa del fallecimiento.