En Michoacán la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Fiscalía y la Guardia Civil aseguraron dos camiones con blindaje artesanal y comercial, al parecer ambos contaban con reporte de robo.
Elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía General y de la Guardia Civil estatales aseguraron en Michoacán dos vehículos con blindaje artesanal y comercial, dos de ellos eran camiones de carga.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Múgica, Michoacán, los elementos de la Guardia Nacional recibieron una denuncia ciudadana en las que les advertían que había personas desconocidas en una bodega de la colonia México, municipio de Uruapan, Michoacán.
Los agentes acudieron en compañía de la policía civil y del ejército mexicano ya que les habían dicho que estaban haciendo varias maniobras sospechosas al interior de la bodega con varios videos.
Cuando llegaron al lugar, las puertas estaban abiertas y varias personas escaparon al verlos. Cuando entraron descubrieron un vehículo estacionado con cuatro automotores dentro, los cuales tenían protección metálica.
También encontraron material y herramientas para soldar y cinco unidades en total, de las cuales había dos camionetas con blindaje comercial y dos camiones de volteo con blindaje artesanal. Los cuatro vehículos contaban con reporte de robo vigente.
Los cinco vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en donde se harán las investigaciones correspondientes para dar con los dueños de los mismos.