Delicias.- Cuatro jóvenes estudiantes resultaron ilesos al ser partícipes de un fuerte accidente, donde impactaron otro vehículo que por el fuerte impacto volcó, los daños materiales de más de 130 mil pesos.
La mañana de hoy jueves unidades de policía, vialidad y paramédicos se dirigieron al camión que conduce de Delicias a la comunidad de Orranteño, esto a la altura de la colonia la quemada.
En esta ubicación, se localizaban dos autos siniestrados a la orilla de la cinta asfáltica, uno de ellos llantas hacia arriba, en ambos automotores no se localizaban tripulantes, ya que, habían descendido por sus propios medios.
En un primer reporte se indicaba había personas atrapadas y prensadas en el interior de uno de los autos, pero, por fortuna no fue así.
Los cuatro jóvenes, viajaban en un auto Chevrolet, color blanco con placas de circulación EAT-263-A en un sentido de oriente a poniente y al tomar la curva existente en el lugar con una velocidad rápida y aunado a la gravilla suelta el auto se descontrolo e invadió carril contrario, provocando que se impactarán con otro vehículo Nissan, de color blanco.
Este último ante el fuerte golpe en uno de sus costado perdió la dirección y salió del la vialidad y terminó volcando.
El guiador adulto mayor, resultó con lesiones leves siendo checado por los técnicos de urgencias médicas en el lugar sin requerir traslado alguno.
Los agentes viales realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento de actas para deslindar responsabilidades, generando daños por más de 130 mil pesos.