Meoqui.- Un quinta rueda, un torton y un auto particular fueron los participantes de un fuerte accidente en la vía federal 45, dejando como saldo solo daños materiales, por fortuna no se presentaron lesionados fatales.
Antes de las 9 de la mañana varios automovilistas realizaban el llamado al sistema de emergencias 911 para reportar que un fuerte accidente había ocurrido en el tramo Meoqui – Cardenas.
Rápidamente, agentes viales del municipio de Meoqui, ambulancias, rescate urbano y bomberos se dirigieron al kilómetro 155 de dicha vía.
Ahí a la vista, se encontraron un camión quinta rueda a la orilla de la cinta asfáltica el cual portaba placas de circulación 23-UC- 5U así mismo un torton de color blanco quien portaba placas DJ-9071-A.
Se informó, que el quinta rueda invadió el carril de alta donde venía el torton haciéndolo que se impactará con el muro de contención, estos, a su vez, invadieron el carril de norte a sur haciendo que un auto march, color gris se impactará con ellos.
Ante el fuerte accidente, se registró el derrame de combustible en la zona, poniendo en riesgo a los tripulantes y a los rescatistas, por lo que, elementos de bomberos actuaron para neutralizar el combustible.
Se dijo, que los tripulantes de los tres automotores resultaron ilesos, solo una crisis nerviosa manifestaban los dos tripulantes del auto compacto.
Cabe mencionar que el tráfico se vio interrumpido por varios minutos en ambos sentidos, utilizando sólo un carril para la transportación de los vehículos.
Los daños no fueron estipulados pero son de bastante consideración, haciéndose cargo del hecho elementos de la guardia nacional delegación caminos.