Saucillo.- Acompañada por vecinos de la avenida Chihuahua, la presidenta municipal, Aidé López De Anda, inauguró esta tarde los trabajos de pavimentación de la vialidad, así como rehabilitación de la red de agua potable.
La inversión de la obra, que se ubica entre la carretera al Mezquital y calle Zacatecas, en la colonia Agustin Melgar, fue cercana al millón 200 mil pesos, así lo compartió la alcaldesa, Aidé López De Anda con las personas asistentes durante su mensaje.
Asimismo, refrendó su compromiso hacia con los saucillenses para seguir pavimentando más vialidades y continuar con más acciones que mejoren la calidad de vida de las familias.
Los vecinos agradecieron al Gobierno Municipal de Saucillo la pavimentación de la avenida Chihuahua y la inclusión de servicios básicos, como lo fue la red de agua potable.
La representante de los vecinos dijo, “gracias presidenta Aidé López De Anda por cumplir con su compromiso de pavimentar nuestra avenida Chihuahua, le estamos muy agradecidos a usted y todo su equipo de colaboradores, esta obra será de mucho beneficio para quienes vivimos aquí”.