Delicias.- Un hombre encontró la muerte al ser arrollado por varios automóviles en la vía Delicias a Meoqui por la zona conocida como el salado, partes del cuerpo quedaron esparcidas a los largo de aproximadamente 80 metros.
Antes de que el reloj marcaran las once de la noche fue que una intensa movilización de agentes viales del municipio de Meoqui y Delicias se presentaran a la ubicación en mención, ante el llamado de varios automovilistas.
Se dio a conocer en el lugar, que un primer auto lo impactó dejándolo tendido en la cinta asfáltica, posteriormente otros varios automotores lo arrollaron.
Varias extremidades y restos hemáticos quedaron esparcidos por aproximadamente 80 metros, así como el tronco del cuerpo completamente destrozado y desfigurado.
Sin dar conocimiento de los generales ni de su vestimenta, los agentes lo declararon desconocido hasta que familiares reclamen el cuerpo o se localice alguna credencial o identificación.
En el lugar, dos vehículos se detuvieron al ser partícipes del hecho, a los cuales se les realizaban investigación y el Levantamiento de actas para poder deslindar responsabilidades.
Los peritajes y toda evidencia ya sea fotográfica o escrita fueron realizadas por elementos de la fiscalía general del estado que se encuentra destacamentada en esta zona centro sur.