Las autoridades de Michoacán dieron a conocer que encontraron cinco cuerpos dentro de un basurero, al parecer todos habían sido calcinados junto a unas llantas. La policía cree que las personas tenían que ver con el narcotráfico.
En Puruándiro, cerca de la frontera de Michoacán con Guanajuato, se encontró dentro de un bote de basura un cuerpo semi calcinado de un hombre cubierto con neumáticos quemados con los que presuntamente iban a quemarlo.
En cuanto sacaron el cadáver, los peritos encontraron dentro otros cuatro cuerpos calcinados, los cuales no se sabe ni sexo ni identidad, por lo que procedieron a hacer una inspección en el lugar.
La policía dio a conocer que descubrieron que este lugar era utilizado por sicarios para desaparecer a las víctimas que estuvieran relacionadas de cualquier manera con el narcotráfico.
Por ahora no saben quienes fueron los responsables de este acto ni las identidades de las víctimas pero las autoridades afirman que ya están llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con los responsables.