Delicias.- Dos hombres perdieron la vida en dos hechos distintos y en cuestión de minutos así como en el mismo tramo carretero Delicias a Meoqui, uno fue arrollado al intentar cruzar y el otro se impactó en la parte trasera de un quinta rueda.
Un primer hecho se dio en un sentido de sur a norte frente a la empresa Coca Cola, cuando al ir circulando una mujer y su hija en su vehículo y pasar por esa ubicación, un hombre, quien no está identificado, intento cruzar sin percatarse de la presencia del automotor y fue impactado y arrollado.
Al pasar el desafortunado hecho, la mujer paro su marcha y se quedó para afrontar las consecuencias, de la misma manera otros guiadores pararon para auxiliar y realizar la llamada al sistema de emergencias y que el lesionado fuera atendido.
Al paso de los minutos, acudieron paramédicos de cruz roja, quienes, determinaron que no contaba con signos vitales ya el infortunado.
Al instante agentes viales y de proximidad ayudaban a agilizar el tráfico y desviarlo para que no se presentara otro más, ante la espera de ministeriales y periciales para que se hicieran cargo de la escena.
Al estar realizando los trabajos de entrevistas y levantamiento de evidencia, se da el otro percance vial, al ver esto, oficiales corren para ver que ocurría, viendo tirado en la cinta asfáltica a un hombre ensangrentado y a su costado una motocicleta.
Por versiones de los ahí presentes, se dijo, que el motociclista venia en un sentido de norte a sur y a una velocidad considerable, por lo que, probablemente no se percatara de la presencia del tractocamion y se impactara en la parte trasera.
El impacto fue tan grave que en cuestión de segundos falleciera, paramédicos, quienes apenas se habían retirado regresaron rápidamente, pero de igual manera, nada pudieron hacer.
En el mismo kilometro y misma carretera federal 45 quedaron los cuerpos de estos dos hombres, siendo un hecho trascendente e inusual.
El personal de fiscalía realizara todas las investigaciones correspondientes en ambos casos para poder saber cómo ocurrieron y sin hay responsabilidad de algún conductor.