Luego de que el abogado de César Duarte, Juan Carlos Mendoza afirmó que el exgobernador sufrió un infarto, la Secretaría de Seguridad Pública descartó esta situación y que actualmente se encuentra en horario de visita.
La dependencia aseveró que desconoce los motivos del porqué el defensor de Duarte lleva a cabo esta estrategia mediática, sin embargo, negó que exista cualquier condición crítica y que se encuentra bien en el CERESO de Aquiles Serdán.
Agregó que en próximos minutos se dará a conocer mayor información al respecto.
Esta tarde, Juan Carlos Mendoza, abogado de César Duarte confirmó que el exmandatario sufrió este ataque al corazón, donde al parecer se debió a la insuficiencia cardiaca de la que sufre desde tiempo atrás.
Detalló Mendoza el abogado que el cardiólogo del exmandatario logró entrar al penal, aunque los médicos del CERESO de Aquiles Serdán en Chihuahua le brindaron las primeras atenciones sin ningún contratiempo.
Agregó el defensor que tras esta situación continuará la defensa jurídica de su representado y valorará las mejores opciones para cuidar el derecho a la salud del exgobernador.