Por medio de la red social Facebook se realizó una denuncia pública por maltrato y malas condiciones de trabajo en el asilo de ancianos El Buen Samaritano ubicado en la ciudad de Delicias.
Según comentan en la denuncia en este asilo la dueña, una mujer mayor de 78 años, golpea a los adulos mayores que viven ahí. Además de que no cuenta con personal suficiente para atender a los ancianos quienes necesitan cuidados especiales.
Además de las malas condiciones de trabajo y los salarios bajos informan que no se les da su medicamento a tiempo, no son aseados ni cambiados y se les mal alimenta.
“A pesar de que todo lo reciben de donaciones de buena comida y carne no les dan a los señores a llenar, solo des da frijoles y sopas y reciben el pan caducado de Sams y se los da remojados y los dejan con sus pañales sucios desde las 3pm hasta las 7am sin hacerles cambios” expusieron.
A esto agregan que, a la hora de dormir la dueña del asilo les hace consumir pastillas para dormir para que no la molesten durante la noche.
Las personas que han respondido a esta publicación piden que se realice una denuncia a las autoridades para que se investigue el tema y hagan justicia ante los maltratos e irresponsabilidad de la supuesta culpable.