A través de redes sociales una ciudadana denunció y compartió imágenes de las lesiones que sufrió ayer su hijo derivado de un desperfecto en el balneario Valle Verde.
Paola, mamá de un pequeñito, denunció que durante su visita al balneario, su pequeño ingresó al chapoteadero del lugar, sin embargo tras varios minutos comenzó a gritar y pedir ayuda de su madre debido a que estaba atorado.
De inmediato acudieron a rescatarlo toda vez que un tubo de PBC que se encontraba suelto succionando el agua al fondo de la alberca, «succionó» su bracito.
Tras múltiples intentos de los presentes lograron soltar el brazo del menor, sin embargo resultó con lesiones de consideración.
Personal del lugar no habría brindado ningún tipo de ayuda a los afectados, quienes por sus medios se trasladaron a la Cruz Roja de Julimes.
Por lo anterior solicitaron a Protección Civil así como a las autoridades revisar el lugar.
Denuncia:
«Hago está publicación, solo con el objetivo de que el balneario haga las reparaciones correspondientes, lo de mi niño quedó en un susto gracias a Dios, yo estaba ahí y pude actuar rápido, así como también que muestren un poco más de empatía, porque no hicieron nada para ayudarnos. Hoy estuvimos durante la mañana en este balneario, que según se, acaban de remodelar, tienen personas de «STAFF» que no ayudan en nada, mi niño y yo estábamos en el área de chapoteadero si de chapoteadero, en cuestión de segundos mi niño me dice que lo ayude, yo no entiendo y me meto completa al agua y veo que al interior de la alberca está un tubo de PVC con una bomba que succiona el agua y mi niño tiene su mano dentro intento sacarla y pero la vuelve a succionar, tuve que levantar a mi niño y jalarlo para sacarlo, me salí del agua y lo llevamos a la cruz roja que se encuentra en Julimes, Chihuahua, Mexico y de ahí traerlo a atender a chihuahua, al salir del parque pido ayuda a los encargados del mismo, para que nos dijeran a dónde llevarlo atender, quienes no fueron para ayudarnos en nada, por lo que solo les pido que solucionen ese «pequeño detalle» y si llegan a visitar ese parque papás caminen por todo el chapoteadero para que revisen, ya que, no se ve, en la foto más o menos les dejo la ubicación de dicha bomba. Gobierno del Estado de Chihuahua es necesario que protección civil realice una inspección, para evitar una tragedia, por favor, el parque se llama «Valle Verde».