En honor al fallecimiento reciente del actor Matthew Perry, se creó este viernes una fundación en contra de las adicciones que llevará su nombre.
La revista Variety dio a conocer que se creó la Fundación Matthew Perry, la cual tiene como propósito ayudar a personas a salir de las adicciones a sustancias dañinas para la salud.
La iniciativa fue fundada y patrocinada por la compañía National Philanthropic Trust, la cual es una organización benéfica que cuenta con un capital de más de 49 millones de dólares (852 millones de pesos).
«La fundación Matthew Perry es la realización del compromiso duradero para ayudar a otras personas que luchan contra las adicciones. Esta fundación honrará su legado (refiriendo al actor estadounidense)», compartió la organización en su página.
Esto, además estuvo acompañado de una cita del propio actor que señaló que quiere ser recordado por su ayuda a otras personas:
«Cuando muera, no quiero que Friends sea lo primero que se mencione de mí; quiero que ayudar a los demás sea lo primero que se mencione. Y voy a vivir el resto de mi vida demostrándolo», expresó en un Podcast antes de morir.