miércoles, enero 15, 2025

COBRÓ RESTAURANTE MULTA A FAMILIA POR ¡HIJOS RUIDOSOS!

Debes leer

La noticia de un restaurante en Estados Unidos que impuso un cargo extra a una familia por “hijos ruidosos”, se volvió viral.

Lo que parecía ser una tranquila cena familiar en el restaurante Toccoa River en Blue Ridge, Georgia, se convirtió en un escándalo cuando la familia descubrió un cargo adicional por 50 dólares (890 pesos mexicanos).

De acuerdo con la familia, el dueño del restaurante justificó la “multa” debido al comportamiento de sus hijos pequeños, asegurando que eran “demasiado ruidosos”.

La madre de familia, Lyndsey Landmann, relató que los niños estuvieron comportándose correctamente durante toda la cena.

«Incluso comenté a mitad de la comida: ‘No puedo creer lo bien que se portan'», comentó la mujer, sin embargo, la razón por la que decidieron multarlos fue porque los niños estaban “corriendo afuera”, a pesar de que estaban siendo supervisados por adultos.

La reacción de la familia no se hizo esperar y se expresó la decepción por medio de una reseña en Google.

. «El dueño vino y me dijo que estaba agregando $50 dólares a mi factura debido al comportamiento de mis hijos», escribió el padre, Kyle Landmann.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este