Delicias.- Cientos de polines quedaron regados en la cinta asfáltica de la vía federal 45, ante una salida de camino que sufriera el guiador de un trailer, a Dios gracias el chofer quedó ileso del aparatoso accidente.
Fue en el kilómetro 125 del tramo Delicias – Saucillo donde se presentará este accidente antes de las once de la mañana.
Se informó, por elementos de la guardia nacional que el quinta rueda circulaba de norte a sur y al llegar a este tramo salió de la vía de comunicación llevándose acabo el percance.
Los cientos de polines que transportaba este camión de carga salieron disparados por los carriles de sur a norte, para, luego quedar la plataforma en los carriles de norte a sur, su cabina quedó en medio de ambos sin que el guiador sufriera lesiones.
El tráfico fue algo extenso el cual se prolongó por varios minutos ante los trabajos de remoción del material y del tractocamion.
Todo conductor buscaba por donde parase para poder llegar a su destino, varios de ellos desesperados tomaron algunos caminos de terracería al entrar en desesperación.
Los daños materiales en el accidente no fueron establecidos pero se habla de una gran cantidad.
Agentes de la guardia nacional se hicieron cargo del hecho.