Delicias .- Con pérdida total en el automóvil que viajaba y según el reporte con aliento alcohólico, el expresidente municipal Jaime Beltrán del Río chocó la noche de este jueves y se dio a la fuga.
El accidente se registró en la calle 12 Norte y avenida Carlos Blacke contra un automóvil estacionado, sin embargo, se dio a la fuga y al llegar al Boulevard Óscar Flores chocó en una segunda ocasión con el cordón de la vialidad.
Debido a la velocidad con que circulaba atravesó la calle en sus dos carriles y según testigos presenciales, la camioneta que conducía quedó en el otro extremo de la calle, luego de impactar el camellón central y un árbol tipo pino de la misma.
Al llegar los oficiales y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, señalaron que el conductor de la unidad se encontraba con aliento alcohólico y se portó intransigente. Fue trasladado de emergencia al hospital Regional para ser valorado, debido a las lesiones que presentaba por la explosión de las bolsas de aire.
En la revsion de la unidad se constató que al interior había latas de cerveza y objetos personales del conductor, entre ello la licencia de conducir.
En el lugar, elementos de Vialidad levantaron las actas correspondientes y cuantificaron los daños totales por más de 400 mil pesos: en ambos vehículos y daños a propiedad municipal.
Fuente | Reporte Regional