El conductor de una pick up chocó contra un vehículo y se dio a la fuga en calles del municipio de Cuauhtémoc, donde finalmente terminó por caer en un arroyo, tres personas resultaron heridas y atrapadas en el automotor.
La Policía Vial informó sobre un doble accidente vehicular en el cual resultaron tres personas heridas y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.
El primer choque ocurrió cuando una camioneta pick up circulaba en dirección de norte a sur por la calle Tónachi y colisionó con un automóvil Pontiac Grand Am que estaba estacionado.
Después de la colisión, el conductor de la camioneta pick up decidió huir por la misma calle y llegó hasta la vialidad Azcapotzalco, donde finalmente se precipitó al fondo del arroyo de frente.
Es importante destacar que debido al impacto inicial, el conductor y otros dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo.
En respuesta a la emergencia, acudieron paramédicos del CRUM, rescatistas de Cruz Roja, personal de Protección Civil, la Policía Municipal y la Policía Vial, quienes llevaron a cabo el rescate de los heridos.