Carlos Vela sigue como referencia en el LAFC de la MLS, pero su contrato expira en diciembre de este año y aún no se ha resuelto su futuro.
Esa brecha quiere ser aprovechada por los Rayados para intentar convencer al delantero de fichar con ellos para el 2024.
De acuerdo con información de Récord, el presidente deportivo del club regio, José Antonio Noriega, viajará a Los Ángeles para conversar con Vela sobre una negociación.
“La directiva encabezada por José Antonio Noriega viajará en los próximos días a Los Ángeles, probablemente la siguiente semana, para empezar las charlas con Vela, quien termina temporada con el LAFC, campeón de la MLS. El Tato le presentará el proyecto deportivo y le planteará la primera oferta salarial y de vida en la Sultana del Norte”, se lee en el medio deportivo.
Carlos Vela, de 34 años, ha disputado 30 juegos esta campaña en la MLS en los que ha marcado nueve goles y registrado siete asistencias en 1,795 minutos.
SI NO ES VELA, VAN POR CHICHARITO HERNÁNDEZ
Según el mismo medio, el Monterrey tiene previsto como plan B a Javier Hernández en caso de no convencer a Vela de firmar con ellos. Chicharito también termina contrato este año con el LA Galaxy.
“En caso de que Carlos no muestre interés en la oferta desde el inicio, la directiva de Rayados ya tiene un Plan b también en Los Ángeles: charlar con Javier Hernández para saber cómo está y si estaría dispuesto a negociar con los regios. El Chicharito renovó de forma automática con el Galaxy en 2022 por una temporada más, pero se vence este fin de año el contrato. Por su lesión, no jugará ya este 2023, según anunciaron los pentacampeones”, publica Récord.
Hernández, 35 años, solo jugó nueve encuentras esta temporada y anotó una vez y asistió para gol en otra en solo 688 minutos disputados.