Chihuahua.- Esta mañana tres contingentes de ciudadanos afectados por Aras Business Group cerraron las principales avenidas del Centro de la Ciudad en protesta.
Ante la presunta falta de celeridad en la judicialización de carpetas y resolución por parte de la autoridad judicial, esta mañana decenas de afectados por la empresa Aras acudieron con lonas y cartulinas a protestar frente a Palacio de Gobierno.
Los mismos bloquearon en primera instancia la avenida Aldama a la altura de la Vicente Guerrero.
Posteriormente bloquearon la Venustiano Carranza a la altura de la Aldama e intentaron expandir el bloqueo a la Juárez, sin embargo dicho punto duró pocos segundos debido a la circulación del transporte público.
En tanto, representantes de la Secretaria General de Gobierno del Estado acudieron a la Plaza Hidalgo a entablar diálogo con los manifestantes, mismo que rechazaron.
«¡Justicia, justicia, justicia!», expresaron entre las exlamasiones de la manifestación.
Al ser cuestionados sobre el motivo de la protesta en el primer cuadro de la ciudad y no en el poder judicial, donde se encuentra llevandose a cabo el proceso correspondiente, los organizadores se negaron a emitir declaraciones.