Los meteorólogos advirtieron sobre posibles daños por escombros e inundaciones repentinas en áreas bajas durante los próximos dos días
Texas vio caer granizo del tamaño de pelotas de beisbol el miércoles, mientras las tormentas eléctricas azotaban partes del sur de Estados Unidos y los meteorólogos advirtieron sobre posibles daños por escombros e inundaciones repentinas en áreas bajas durante los próximos dos días.
Las tormentas en el centro de Texas llevaron «granizo muy grande y destructivo» el miércoles por la noche, incluidas algunas rocas de hielo de 10 centímetros que cayeron sobre Waco, al sur de Dallas.
El departamento de Policía de Waco señaló que uno de los autos de sus oficiales había sido alcanzado por «granizo del tamaño de una pelota de beisbol».
Informes no confirmados transmitidos al Servicio Meteorológico Nacional dijeron que el granizo que cayó alrededor de Texas varió de tamaño, que iba de monedas de cinco centavos hasta pelotas de golf. También se observó granizo grande cuando las tormentas azotaron Florida el miércoles por la tarde.