Chihuahua.- Tras un fuerte operativo implementado por elementos de seguridad, ubicaron el automóvil Versa que utilizaron los presuntos responsables de ejecutar y lesionar a trabajadores de Tecnoval para asaltarlos y robarles una importante cantidad de dinero.
El aseguramiento del automóvil ocurrió en el cruce de las calles 15 de enero y Óscar González, en la colonia Misael Nuñez.
La movilización se registró después de que sujetos asaltaron a empleados de Tecnoval cuando se encontraban suministrando efectivo a un cajero de HSBC al interior del Alsuper ubicado en el cruce de la avenida Nueva España y Periférico R. Almada.
Desplegaron a elementos de todas las corporaciones, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal, Policía Vial y de la Agencia Estatal de Investigación.
Al ubicar la unidad recorrieron la colonia Misael Nuñez para tratar de capturar a los presuntos responsables del asalto violento, en donde lesionaron a los empleados con arma de fuego. Lamentablemente uno de ellos falleció junto al cajero automático y otro más resultó herido.
Lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su mayor valoración médica.