En Mexicali, arrestaron a un sujeto que incendió intencionalmente un Soriana y otras tiendas. Comentan que todo fue visto por una empleada de la tienda, quien descubrió que el hombre lanzó una bomba molotov.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que detuvieron a un sujeto que incendió la tienda Soriana con una bomba molotov en el área de juguetería, haciendo que el fuego se pasará a tiendas que estaban atrás de Soriana.
Según se comenta, una empleada fue la que se dio cuenta que el sujeto lanzó una bomba molotov por lo que ella decidió alertar a las personas y a las autoridades para que acudieran a apagar el fuego.
El fuego no solo se quedó en el Soriana, sino que también se cruzó a las tiendas que estaban atrás de dicha tienda, sobre todo las tiendas de Little Caesars y Coppel, las cuales estaban más cercanas a la parte donde se encontraba la juguetería del Soriana.
El incendiario fue identificado como Héctor Enrique N., quien logró ser detenido por las autoridades de Mexicali justo cuando intentaba escapar. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.