Las autoridades de Hidalgo dieron a conocer el caso de una jovencita de 15 años que apuñaló a su madre de 42 años luego de que la misma la regañara y castigara por algunas cosas que hizo.
Los hechos fueron en el municipio de Tulancingo en Hidalgo, en la noche del 18 de agosto cuando una jovencita de 15 años apuñaló a su mamá luego de que la regañara y la castigara por problemas entre las dos.
La policía recibió una llamada de los vecinos quienes reportaron una disputa familiar y cuando llegaron encontraron a la mujer ensangrentada en el suelo con vida. La joven fue arrestada y ella trasladada al hospital.
La mujer está a salvo, sus heridas en el pecho y pierna no fueron graves pero aun así sigue en observación ya que le tuvieron que suturar la herida de la pierna, la cual medía aproximadamente cinco centímetros.
La adolescente fue trasladada a bordo de la patrulla para luego ponerla a disposición del Juez Cívico y a resguardo de la guardia en turno para esperar a que la madre determine que hará de manera jurídica.