Ángela Aguilar, la talentosa cantante mexicana hija de Pepe Aguilar, se ha visto envuelta en algunas polémicas, siendo la ultima durante uno de sus conciertos más recientes, donde experimentó una situación incómoda cuando le pidió a su público que coreara parte de sus canciones, pero no recibió la respuesta que esperaba.
Durante un reciente concierto, Ángela Aguilar interpretó el tema “Qué Agonía”; sin embargo, cuando invitó al público a unirse a ella para cantar juntos, nadie respondió a su invitación.
En un video compartido a través de TikTok, se puede ver el momento exacto en que la cantante comienza a bailar esperando que corearan su canción, pero al notar la reacción generalizada su rostro cambia drásticamente mostrando una clara molestia.
Ante el silencio de los asistentes, Ángela decide bajarse del escenario en medio de la actuación sin dar explicación alguna y se retira del lugar.
Hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre este incidente, el cual generó distintas reacciones de parte de sus seguidores. Algunos usuarios expresaron su descontento con la actitud de la cantante, mientras que otros la apoyaron y criticaron al público por no participar en el evento.
En dicha ocasión, Pepe Aguilar salió en su defensa revelando que su abuela materna es originaria del país sudamericano, aunque sus palabras no fueron suficientes para calmar los ánimos.
Ángela también ha sido criticada por hablar de su infancia en Estados Unidos, ya que algunas personas consideran que no se muestra tan orgullosa de sus raíces y se asume como muy norteamericana para los mexicanos.