viernes, octubre 18, 2024

ALAN TREJO LA PONE EN ÓRBITA; UN BAÑO DE GLORIA

Debes leer

Ante una multitud de 47 mil aficionados, el mexicano Alan Trejo tuvo su primera gran tarde en Grandes Ligas.

Trejo y los Rockies de Colorado entregaron un thriller lleno de acción al vencer en extra innings a los Yankees de Nueva York y con ello asegurar la serie que se disputó en Coors Field en un juego transmitido en México por Imagen TV.

En la parte baja del undécimo rollo y luego de venir de atrás en dos ocasiones en la pizarra, Trejo, miembro de la Selección Mexicana que participó en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, se paró en el plato y conectó un lanzamiento de Ron Marinaccio que terminó por detrás del jardín izquierdo. No sólo fue el primer vuelacercas de la temporada para Alan Trejo, sino también el primer en la gran carpa.Tres bateadores antes, el jardinero novato Nolan Jones conectó un bambinazo de dos carreras que empató el juego.

El bateador designado de Colorado, CJ Cron. Conectó un grand slam jonrón ante Clay Holmes en la octava entrada para poner a los Rockies arriba, 5-3. Pero los Rockies no pudieron mantener la ventaja.

Nueva York anotó dos veces en el noveno frente a Daniel Bard, aprovechando el segundo error de tiro de Ryan McMahon en el juego. Bard golpeó a Billy McKinney para abrir la entrada y McMahon, tratando de hacer una gran jugada para poner out a Gleyber Torres, tiró la pelota lejos, lo que permitió que McKinney anotara. Dos bases por bolas más de Bard, una intencional, prepararon un elevado de sacrificio para empatar el juego de Harrison Bader.

En el undécimo los Yankees timbraron en dos ocasiones, pero no lograron n mantener la ventaja ante un equipo que en casa le dio alegrías a sus aficionados.

Los Yankees de Nueva York colocaron ayer al veterano tercera base Josh Donaldson en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en la pantorrilla derecha. En un movimiento correspondiente, el jugador de cuadro novato Oswald Peraza fue ascendido de la sucursal Triple-A.

Donaldson, de 37 años, ha logrado buenos números de poder esta temporada (10 jonrones en 33 juegos), pero por lo demás ha tenido problemas. Hasta ahora, ha bateado .142/.225/.434.

Todavía no tiene un calendario para su regreso. Donaldson ha lidiado con problemas de pantorrilla en el pasado, y con los Mellizos en 2020 se perdió más de un mes.

A principios de esta temporada, Donaldson estuvo en reposo casi dos meses por una lesión en el tendón de la corva y DJ LeMahieu se ha hecho cargo del puesto.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este