Meoqui.- Participa toda la corporación de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, con el objetivo de salvaguardar la vida de los visitantes.
Este sábado el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha el operativo preventivo con motivo del Día de San Judas, esto con el objetivo de salvaguardar la vida de los visitantes.
“Desde temprana hora se comenzó con este operativo en el que participa toda la corporación, esto por encomienda de la alcaldesa, quien nos pidió estar al pendiente de todos los visitantes”, informó Eduardo Guillen, coordinador de Protección Civil y Bomberos.
Asimismo, el coordinador compartió que desde que se instalaron los puestos de comida, comenzaron con el recorrido para checar las tomas de gas, tanto elementos de Protección Civil y Bomberos como personal de Gobernacion, quienes verificaron que el protocolo se lleve acabo de manera pertinente.
Debido al arribo significante de visitantes, Vialidad lleva a cabo el protocolo de tránsito, para mantener un orden en la zona del Templo de San Judas Tadeo, evitando accidentes y dando fluidez en el área de estacionamiento y salida de vehículos.