San Francisco venció de manera holgada a los Bucaneros de Tampa Bay, mientras que Dallas hizo lo propio ante Carolina y se puso por detrás de las Águilas de Filadelfia.
Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers se adjudicaron nuevos triunfos cómodos en la decimoprimera fecha de la NFL.
Los Cowboys se mantuvieron a la caza del liderato en la división Este con una paliza 33-10 sobre los débiles Carolina Panthers (1-9).
El mariscal de campo Dak Prescott pasó para 189 yardas con dos touchdowns y ninguna intercepción impulsando a Dallas a un registro de 7-3.
Los Cowboys siguen segundos de su división solo por detrás de los Philadelphia Eagles (8-1), que cerrarán la fecha con un duelo estelar ante los Kansas City Chiefs, el equipo que les dejó sin anillo en el último Super Bowl.
Por los 49ers, su joven ‘quarterback’ Brock Purdy se recuperó de cuatro placajes para acumular 333 yardas de pase y tres touchdowns en la victoria 27-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
San Francisco se quedó al frente de la división Oeste de la Nacional (7-3) gracias a que los Seattle Seahawks (6-4) cedieron 17-16 ante Los Angeles Rams en un duelo que tuvieron a su mano con un intento final de gol de campo.
Con solo tres segundos en el reloj, Jason Myers falló la patada de 55 yardas y el público de los Rams celebró su primer triunfo desde mediados de octubre.