Delicias.- Varias personas que pasaban por el puente del acceso norte que lleva hacia la colonia Revolución evitaron que un joven se privara de la vida aventándose de lo más alto de dicho Puente, agentes municipales ante la rápida respuesta ayudaron en el hecho.
Minutos antes de las dos de la tarde el sistema de emergencias recibió varios llamados sobre un masculino que se encontraba montado en el barandal de protección en lo alto del puente del acceso norte.
Ante los constantes llamados, se movilizó a unidades del escuadrón motorizado y turno diario al lugar.
Ahí, ya varias personas que transitaban por dicha ubicación lo observaron deteniendo su marcha para auxiliarlo, un hombre de una camioneta ram, de color gris bajo de inmediato y logró abrazarlo en lo que una mujer lo logró agarrar de sus pies.
Otros testigos mas apoyaron en asegurar al joven para que no lograra su cometidos hasta la llegada de los agentes municipales.
A la llegada de estos, se aseguró al sujeto esposándolo y dándole los primeros auxilios por parte de los paramédicos de cruz roja.
Se informó, que el hoy asegurado fue trasladado a los separos del complejo para ser canalizado a sus padres o a una instalación que pueda ayudarlo.