Delicias.- Al realizar un servicio de traslado de dos hombres el conductor de un carro de alquiler (Taxi) resultó seriamente herido al propinarle una golpiza para hurtarlo. Una fuerte movilización de Taxistas, grupos de emergencias y agentes policiales se dio poco antes de las 10 de la noche hacia la colonia ejido el 10, esto, ante el reporte de un guiador de este tipo de autos ya que había sido golpeado y asaltados por dos individuos.
El conductor, ya a salvo fue localizado en la tele secundaria del mismo lugar ensangrentado y con varias heridas en su rostro y otras partes del cuerpo.
Desorientado logró dar pocas características de los asaltantes quienes huyeron rumbo a una nogalera, y en estos momentos se realiza un rastreo en la zona.
Se habla que estos ladrones lograron un botín de aproximadamente 4 a 6 mil pesos producto del trabajo realizado por el taxista.
La zona del ejido el 10 y diversos caminos son copados por las autoridades y compañeros de este para poder dar con el paradero de los cobardes responsables.