Este miércoles durante el concierto “Callejero” celebrado en el Teatro de la Ciudad, Presidencia Municipal de Delicias en conjunto con Estacionómetros, hizo entrega de 14 instrumentos musicales a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la ciudad.
“De parte del Alcalde, Jesús Valenciano, felicito a los niños, niñas y jóvenes por su dedicación, apostamos a la inversión de todos ustedes por eso se hace esta donación, para que sigan desarrollando sus habilidades” destacó Esteban Grajeola, coordinador de Gestión y Participación Ciudadana, en representación del Presidente Valenciano.
Por su parte el presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Manuel Villanueva, declaró que para estacionómetros es muy importante el tema cultural y que gracias a la aportación ciudadana mediante los aparatos parquímetros se hacen posibles este tipo de apoyos.
Cabe mencionar que este concierto se llevó a cabo en beneficio de “Mascotas en Adopción” y que 6 de los integrantes de la orquesta concursarán en dos ciudades del Estado contra los mejores músicos de Chihuahua.