Delicias.- Un hombre falleció al estar realizando trabajos de pesca en los llamados ojitos cerca de la hacienda las Marías.
El reporte de amigos y familiares se dio al 911 la tarde de este martes, al estar colocando algunas redes para atrapar peces y ya no volverá ver a su amigo.
Ante el testimonio de los ahí presentes dijeron que al andar en una balsa en el lago antes mencionado se había volteado cayendo al agua, pero no había pasado nada ya que él tenía experiencia en nado.
En minutos que estuvieron trabajando ya no lo vieron y pensaron que había acudido a su camioneta, al acudir al lugar de su vehículo no lo localizaron, preguntándose entre los demás acompañantes donde lo habían visto sin saber y no localizarlo.
Crescencio Alvarado de aproximadamente 60 a 70 años como fue identificado ya no salió del agua, pereciendo en el lugar.
Al lugar, algo frondoso por la maleza fueron requeridos elementos de bomberos de meoqui, rescatistas de cruz roja, así como agentes policiales quienes iniciaron la búsqueda del masculino.
Hasta el momento no se consiguió dar con el paradero del cuerpo, realizando la búsqueda el día miércoles a primera hora.