Camargo.- Al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista, por lo que la causa de muerte no se conoce, aunque pudiera ser por causas naturales o hipotermia
Fue esta mañana cuando dos niñas hicieron un macabro hallazgo en un lote baldío de la colonia Revolución.
Las dos niñas ingresaron a un lote baldío de la calle Francisco I. Madero y Faja de Oro, justo detrás de la plaza principal de la colonia Revolución, sin embargo, se toparon que se encontraba un hombre tirado en el lugar.
Se informó que se trata de un masculino, aparentemente perteneciente a la etnia tarahumara, el cual tenía tapada la cabeza con una prenda de vestir. Así mismo, se presume que tenía por lo menos varias horas o dos días de haber perdido la vida ya que comenzaba a desprender olores fétidos.
Al momento, al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista, por lo que la causa de muerte no se conoce, aunque pudiera ser por causas naturales o hipotermia.
Policías municipales fueron los primeros respondientes por lo que acordonaron el lugar. Así mismo, la Fiscalía General del Estado se hará cargo de las investigaciones, así como determinar las causas de su fallecimiento.
Con información de Impacto Camargo