Un joven que fue voluntario en Bomberos de Delicias y que el pasado lunes atropellaron cerca del hospital del IMSS en Delicias, murió este día en la sala de cuidados intensivos, se informó a través de las redes sociales y grupos de rescate que lo conocieron.
Se trata de Misael Villarreal Herrera mejor conocido como “Tony” y quien fue internado de urgencia al IMSS tras ser atropellado por un vehículo de la marca Civic, color gris, quien no respetó el cruce dejándolo sobre la cinta asfáltica y después huir del lugar.
Tras ser arrollado, «Tony» fue diagnosticado con lesiones de gravedad y con múltiples fracturas, entre ellas: fractura de tibia y peroné de la extremidad inferior derecha, fractura del maxilar inferior y traumatismo cráneoencefálico con hemorragia interna.
Tony fue arrollado el lunes en la madrugada sobre la avenida Río Conchos poniente, cerca del hospital 11 delIMSS. El responsable del accidente, huyó y dejó abadonada a la víctima.
Debido a ello, las autoridades ministeriales integraron una carpeta de investigaciones para dar con el homicida imprudencial.