Aplicará el 100% de descuento en recargos, derechos y actualizaciones y habrá facilidades de pago a meses sin intereses
Con descuentos de hasta el cien por ciento en recargos, derechos y actualizaciones del impuesto predial, la alcaldesa Miriam Soto lanzó el programa “Diciembre al 100”, al que la ciudadanía podrá acceder para ponerse al corriente en su adeudo, además de facilitar el pago con 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjeta BBVA Bancomer, en Tesorería Municipal, únicamente durante el mes de diciembre del presente año.
“Tendremos nuestro programa de hasta el cien por ciento de descuento en los recargos y es la gran oportunidad que tiene la ciudadanía que por alguna situación no pudo ponerse al corriente en años anteriores, lo podrá hacer en esta ocasión”, informó la alcaldesa, quien agradeció la confianza a los contribuyentes cumplidos, precisando que la aportación de la ciudadanía seguirá transformándose en más y mejores obras y servicios, por lo que podrán aprovechar la vigencia de los descuentos del 1 al 31 de diciembre.
Además, los contribuyentes podrán acceder a facilidades de pago a meses sin intereses, la ciudadanía puede acercarse a las oficinas de Tesorería Municipal para preguntar por su situación, ver su estatus y el descuento al que pueden acceder, en un horario de 8:00 am a 3:30 pm. de lunes a viernes y el sábado de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
El programa “Diciembre al 100” estará disponible para todo el municipio, incluyendo los seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas del día 1 al 31 de diciembre.