La Junta Municipal anuncia que no se requiere presentarse a las oficinas para renovar descuento de “Supervivencia”
Gobierno del Estado a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Meoqui, informó que con la intención de evitar aglomeraciones y el aumento de contagios de COVID-19, aquellos que contaban con el beneficio de “Supervivencia” el año 202, podrán gozar del mismo beneficio el año 2022 en su recibo del agua sin la necesidad de acudir a las oficinas a llevar papelería.
“Nos esforzamos por brindar el mejor servicio a los ciudadanos Meoquenses. Es por eso que, tomamos en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, así como, el hecho de que nuestro estado se encuentra en semáforo naranja para cuidar de nuestros ciudadanos.” Comentó José Luis Cisneros Carlos, director ejecutivo de la Junta Municipal.
La JMAS Meoqui concluyó comentando “recordamos a nuestros usuarios que las únicas condiciones para conservar su descuento son: que la casa esté habitada por la persona beneficiada y que no sea una casa sola”, esto con el objetivo que ha planteado nuestra gobernadora de ofrecer agua para todos.