Eran originarios de Puebla y Veracruz
En el seguimiento a las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en torno a los cuerpos de dos personas localizadas sin vida en diferentes hechos cerca del municipio de Jiménez, se obtuvieron sus identidades.
El primero fue identificado como Héctor Javier González Tapia, de 45 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico el 19 de marzo de 2021.
El cuerpo de esta persona permaneció varios meses en el SEMEFO, ya que la familia no se acercaba para reclamar su entrega, sin embargo, ya fue trasladado a su lugar de origen.
La otra persona localizada sin vida el 5 de septiembre del año 2021, fue identificada como Juan Carlos González Zamora, de 35 años de edad, tenía su domicilio en el estado de Puebla, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Su cuerpo no ha sido reclamado.
La identificación oficial de ambos cuerpos se obtuvo mediante la aplicación de pruebas periciales en dactiloscopía mediante ficha necrodactilar tomada del cuerpo que se verificaron con archivos del Instituto Nacional Electoral.