En una acción inusual, un sujeto mató un gato en la plaza de colonia Revolución y se lo comió crudo. El acto fue denunciado por asociación protectora de animales. Al llegar la policía, el sujeto ya había huido.
Ayer por la tarde en una plaza de la colonia Revolución un número anónimo reportó que un hombre le había quitado la vida a un felino para después comérselo, llamado que alerto a las autoridades mismas que inmediatamente se dieron cita en el lugar.
La información señala que acudió personal de la FGE (Fiscalía General del Estado) y la unidad especializada en crímenes para acordonar el área y tomar la evidencia correspondiente.
El hombre que cometió este acto inhumano huyó con rumbo desconocido logrando escabullirse entre las viviendas.
La asociación civil ´´Mascotas en Adopción´´ fue la que interpuso la denuncia formal en contra de este hombre y hoy acudirán a ratificar la misma para que se inicien las investigaciones correspondientes.
En una publicación realizada por la asociación citada a través de las redes sociales se puede leer: «Amigos el día de ayer por la tarde recibimos el reporte de una persona que presuntamente había matado a un gato y se lo estaba comiendo en la plaza de una colonia rural del municipio de Delicias.
El reporte ingresó también al 911. La policía realizó las actas correspondientes para poner la denuncia y también acudieron los peritos para tomar fotos de la evidencia; ya que desafortunadamente sí se encontraba un gatito sin vida en el lugar, pero el sujeto ya se había retirado. Por lo que el día de hoy acudiremos a ratificar la denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes. Los invitamos a reportar todo tipo de maltrato animal en el 911, para que pueda ser sancionado.»
En caso de ser localizado, afrontará una multa que va de los 5 mil pesos a los 120 mil pesos aproximadamente.