Un padre de familia fue denunciado a la policía del municipio de Meoqui por presuntamente golpear a su mujer y después la bajo de la camioneta con sus dos hijos a quienes abandonó en la carretera a la comunidad de los Jáaquez, pero en su huida chocó dos vehículos y finalmente fue detenido.
El reporte en el que se solicitaba el auxilio de la policía se dio minutos antes de la medianoche del sábado, se indicaba que un hombre había golpeado a su mujer y se desplazaba en una camioneta de color blanco y era una Silverado cabina y media, en el camino la abandonó juntos sus dos hijos.
El medio digital señaló que luego de huir provocó dos choques, sin embargo elementos de la policía habían sido notificados y lograron su detención.
Al momento en que se le detuvo, uno de sus hijos, de 10 años de edad se lanzó contra los policías para evitar se llevarán a su padre y una agente se hizo cargo de él en presencia de la madre, este último fue revisado por un voluntario primer respondientes de Emergencias Regionales ya que al parecer se había lastimado la boca pero nada de gravedad.