Un fuerte choque volcadura ocurrido esta tarde noche en la carretera federal, a la altura del rancho Zaragoza generó un caos vial en el carril de sur a norte y produjo largas filas de vehículos ya que una camioneta quedó prácticamente atravesada a la mitad de la vía.
Fue una camioneta pickup Silverado que quedó atravesada tras y en la cual viajaban dos personas, quienes afortunadamente no resultaron lesionados de gravedad.
La camioneta obstruyó los dos carriles y por ello se generó una larga fila de vehículos, ya que elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para evitar otro accidente más grave.
Aunque a simple vista no presentaba lesiones de gravedad, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital en Delicias para su valoración médica.
Una vez que se tomó nota del choque volcadura, se procedió a quitar la camioneta de la carretera a fin de dar pasolibre a los vehículos que estaban en espera de pasar. Otros conductores aprovecharon el camino alterno de tierra para avanzar.