lunes, noviembre 11, 2024

Agresor de mujer se encuentra libre; la presionan en la FEM para que no presente cargos ni denuncia

Debes leer

| Manuel García Dávila

La mujer agredida con un cuchillo cebollero en el interior de un bar de esta localidad va a llevar toda su vida la cicatriz de esa herida que le provocó un sujeto que ya se e encuentra libre.

Lo curioso del caso es de que en la misma Fiscalía de la Mujer convencieron a la lesionada de que no interpusiera demanda en contra del agresor, sin que se conozcan las causas del por qué no quisieron la denuncia.

De esta manera se pronunció Roque Soltero Rodríguez, quien de manera particular opina acerca de este suceso que conmocionó a una gran parte de la sociedad que se e enteró de estos hechos violentos registrados en el interior de un bar de la ciudad.

La versión que se ha dado a cáncer es de que el agresor llega a la canina y se dirige a un cliente a cual comienza a agredir, saca cuchillo y la muchacha, encarda de la cantina trata de apaciguar la situación, el sujo agrede primero al hombre y posteriormente a ella.

Al parecer la lesión de la mujer es desde el cuello hasta la cara y por poco le afecta un ojo; ayer acudió la Fiscalía de la Mujer a interponer la denuncia y su sorpresa es que no le permitieron la entrada a su defensor y al estar sola, la convencieron al verse presionada porque le señalan de la Fiscalía que no son lesiones que ponen en peligro la vida.

«Esta herida la va a traer toda su vida y en este caso la misma autoridad convence a la lesionada para que no haya cargos mediante denuncia ante un agresor que lleva toda la intención desde que va armado, causar un problema mayor y la misma autoridad está alentando este tipo de situaciones, porque el agresor ya se encuentra libre», mencionó Soltero Rodríguez.

En lo referente al bar donde sucedieron los hechos fue cerrado varios días, al dueño se le impuso una multa y el agresor libre, en la calle en donde se dice que por la noche de ayer ya estaba en un bar de la zona centro ingiriendo bebidas alcohólicas.

«Lo curioso de esto es que para que se pueda detener a ese tipo de gentes tiene que pasar un homicidio, poque una lesión de este tipo a una mujer, le permite andar en la calle, tenemos autoridades que no hacen bien su trabajo, se les está pagando con nuestros impuestos y otros cargos para sostener precisamente a esas gentes que estaba cobrado sin hacer su trabajo adecuadamente», señaló Roque Soltero.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este