Hasta el momento, 22 ciudadanos mexicanos fueron las que perdieron la vida en San Antonio, Texas en el interior del trailer, el cual fue localizado el día de ayer, informó el presidente López Obrador.
En su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador explicó que hasta el momento autoridades han identificado a 31 de los fallecidos, 22 originarios de México, siete de Guatemala y dos de Honduras.
Agregó que hay 19 víctimas sin identificar.
AMLO lamentó la situación y detalló que el próximo 19 de julio tendrá una reunión en Washington con el presidente de EU, Joe Biden donde aseveró, le planteará el tema migratorio.
El Presidente de México hizo énfasis de combatir las causas de la pobreza, pues esta esta la que orilla a las personas a jugarse la vida para buscar mejores oportunidades de trabajo.
Fue durante la tarde de ayer, cuando en una carretera cerca de San Antonio, Texas, autoridades encontraron un trailer abandonado, en su interior había más de 68 migrantes, 50 de ellos perdieron la vida, mientras que el resto fueron trasladados graves a un hospital.