Delicias.- Ante las lluvias que se han presentado este jueves varios accidentes se dieron en la ciudad, uno de ellos, el más sobresaliente se presentó en la carretera Delicias a la Presa las Vírgenes cerca del entronque del 66 /o Batallón de Infantería, donde se vio involucrado un tractocamion cargado de tomatillo.
El percance vial se dio pocos minutos antes de las 5 de la tarde, cuando el camión marca ‘Internacional’ sin matrículas color blanco, año 2009, circulaba por la coordenada 20 con dirección al entronque de la carretera a la presa.
Al realizar la vuelta hacia la derecha he incorporarse a la carretera, parte del vehículo se orilló al acotamiento, y, debido a que el terreno sufrió un hundimiento a causa de la humedad, el camión se desplazó a tal grado que estuvo cerca de caer a la sequía.
Los daños se establecieron en 30 mil por parte de la autoridad municipal, ya que el percance daños parte de una cerca, así como la carga que contenía el pesado vehículo.
Cabe destacar que varios jornaleros que eran trasladados en otros camiones se detuvieron para ayudar a recolectar todo el producto esparcido.