Llevó despensas y abrigos para la familia
“Lo importante es que no tuvimos que lamentar ninguna vida, solo daños materiales, tenemos que solidarizarnos y apoyar a la familia”, así lo manifestó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, después de visitar a la familia del señor Manuel Nájera y llevarles despensas alimenticias y abrigos, tras haber sido afectada por el incendio en su vivienda en la comunidad del Consuelo.
En entrevista la presidenta municipal expresó: “Lamentablemente la familia Nájera perdió la mayoría de sus pertenencias en el incendio que se originó con un corto circuito, estuvimos apoyándolos con despensas alimenticias y abrigos, además de que las dependencias de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y Protección Civil realizaron los trabajos necesarios en el área”.
Al igual, la arquitecta Miriam Soto indicó que el hogar afectado fue construido de manera tradicional con muros de adobe y techado de lámina, el cual fue afectado con cuantiosos daños en donde también tenían parte de su negocio y en el que perdieron desde muebles, ropa, artículos personales y productos de su comercio.
“Quiero extenderla la invitación a la ciudadanía meoquenses, para solidarizarnos y apoyar a la familia Nájera que está pasando por un momento difícil, lo importante es que no tuvimos que lamentar ninguna vida, solo daños materiales, es por eso que debemos unirnos y apoyar”, así lo dijo la alcaldesa después de visitar a la familia afectada.
Además, la presidenta municipal exhortó a los ciudadanos a que continúen cuidándose en la temporada invernal y que tengan precaución con los aparatos que se suelen utilizar por la época.