sábado, diciembre 28, 2024

Superan la meta en el RadioTeletón de Fundación Vida; suman 1 millón 763 mil pesos

Debes leer

La meta prevista de 1 millón 700 mil pesos fue superada anoche en la edición 23 del RadioTeletón de Fundación Vida al recaudar 1 millón 763 mil pesos.

Con esta cantidad se podrá ayudar a muchos más niños para que recibiban atención médica especializada, según sea su problema.

El presidente municipal Jesús Alberto Valenciano García, felicitó a Fundación Vida Activo y reconoció en los delicienses y en los habitantes de nuestra Región Centro Sur su gran espíritu de colaboración.

El evento de clausura se realizó después de las 9 de la noche en la Plaza Benito Juárez, aunque tuvo participación de ciudadanos de toda la región e incluso personas de Estados Unidos que se comunicaban para hacer donativos en línea y seguían la trasmisión del gran evento.

Entre los donantes que apoyaron, destacó la presencia de Jesús Valenciano, alcalde de Delicias; la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto; la presidenta de Saucillo Aidé López de Anda; el presidente de Julimes, José Moncayo y Marcial Márquez, presidente de Rosales; diputado federal Mario Mata y los diputados locales Roberto Carreón, Ismael Pérez Pavía y Luis Aguilar.

Así mismo las instituciones del DIF de Delicias con su presidenta Alma Limas de Valenciano y Estacionómetros de Meoqui, Saucillo y Delicias.

También los regidores del H. Ayuntamiento de Delicias se sumaron a la noble causa y aportaron 20 mil pesos cada uno.

El presidente del Consejo de Fundación Vida de Delicias, Luis Rodríguez, agradeció a todos los donantes y participantes de este evento que al superar la meta logró una cantidad de un millón 763 mil 809 pesos con 80 centavos.

Por su parte, el presidente del Club Activo 20-30 de Delicias, David Gallegos, se mostró agradecido de que año con año se busca incrementar la meta y se sigue superando gracias al buen corazón de los habitantes de la región.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este