Con el objetivo de coordinar los trabajos de fortalecimiento de las estructuras de dirigencias y territorial, el comité directivo estatal del PRI otorgó nombramiento como delegado regional en Camargo, Saucillo y San Francisco de Conchos al ex presidente del comité municipal en Delicias Armando Bejarano Arriaga.
Dicho nombramiento se genere a pocos días de que los precandidatos a los ayuntamientos y diputación local sean generados e inicie con esto el activismo en campo.
En Camargo, se prepara el equipo de la precandidata a alcaldesa Claudia Lizbeth Hernández Villanueva y a la sindicatura Pedro Acosta Guevara. En San Francisco de Conchos, municipio gobernado por el PRI, el delegado Bejarano Arriaga se encargará de afinar las estrategias del equipo de trabajo del alcalde Jaime Ramírez Carrasco registrado para buscar la reelección.
Trasciende que el representante en la región del presidente estatal Alejandro Domínguez estará reportando los primeros días de la semana toda vez que se espera que la entrega de constancias oficiales a los precandidatos se lleve a cabo a más tardar el miércoles.