Dijo que será la presidenta que más recursos baje para la salud de los Meoquenses.
Miriam Soto Ornelas, candidata de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD) a la Presidencia Municipal, anunció que la salud será una prioridad en todo el municipio y sus seccionales. Una de las peticiones más sentidas de la gente es que los niños y niñas nazcan en Meoqui, por lo cual equipará el centro de salud con recursos municipales:
“Estamos elaborando un proyecto para equipar con recurso municipal el Centro de Salud y así lograr que nuestros niños y niñas nazcan en Meoqui. Firmaré un convenio con la próxima gobernadora, Maru Campos, para hacer crecer la clínica y poder contar con especialistas las 24 horas.
La salud será una prioridad en el municipio y las seccionales, me encargaré de que se garantice el acceso a los servicios médicos a los habitantes de manera digna y en coordinación con el gobierno estatal”, aseguró Miriam Soto.
Además, la joven nacida en la cordillera de Las Puentes añadió a su discurso:
“Fui directora de desarrollo social, conozco a la perfección las venas administrativas, la función de cada área y los alcances que se tienen en el municipio.
El reto que nos deja el COVID es enorme, por eso ya estamos trabajando desde ya en las bases jurídicas para una dirección de salud que sirva como un ente para articular a las instituciones públicas de salud, para bajar más recursos y para intervenir en las colonias más necesitadas con recurso municipal”.
Por último, la joven panista añadió:
“Desde el primer minuto de mi gestión me voy a convertir en la presidenta que más recursos baje para la salud de los Meoquenses, estoy seguro que el próximo diputado Ismael Pérez Pavía y la gobernadora Maru Campos serán baluartes que ayudarán a conseguir ese objetivo”, concluyó Miriam Soto.