sábado, septiembre 21, 2024

Había otro cuerpo junto a ganadero ejecutado

Debes leer

Fueron torturados antes de que les dispararan en repetidas ocasiones

Parral.- Fueron 2 los hombres ejecutados por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y abandonados a un costado de la carretera de Satevó a Delicias; en la escena, se apreció que los cuerpos fueron torturados.

 

Junto al hallazgo del ganadero Jose Domínguez,  el miércoles por la tarde, localizaron otro cadáver de otro hombre también de unos 60 años.

 

Las corporaciones municipales de Rosales y Satevó, además de la agencia estatal de investigación, personal pericial y del SEMEFO, fueron informados que, a la altura del kilometro 25 localizaron los  dos cuerpos sin vida.

 

Al trasladarse las corporaciones al lugar, a la vista, a un costado de la carretera encontraron los cadáveres de los dos masculinos, uno cubierto con una cobija y el otro sobre una cobija, expuesto semi desnudo, y estaban en posición de cubito ventral.

 

La edad aproximada de las personas oscilaba en los 60 años.

 

Además, se apreciaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo, estaban atados de las manos y encintados de la boca, por lo que de momento no fue posible precisar características físicas; personal pericial embalo varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

 

Uno de ellos fue identificado como José Domínguez, quien era un conocido ganadero de Valle de Zaragoza.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este