Camargo. – Esta mañana se registró una intensa persecución en Camargo y finalizó en el municipio de La Cruz. Un tráiler no se detuvo en el área de la báscula, ubicada en el entronque de las carreteras Camargo-Ojinaga, Camargo-Jiménez.
De inmediato los agentes estatales solicitaron el apoyo de Vialidad de Camargo para marcarle el alto, sin embargo, el conductor no se detuvo y en un primer intento por hacerle el alto, una patrulla fue golpeada y el tráiler continuó su camino.
Otra patrulla de Vialidad continuó con la persecución, pero también fue arrollada por el camión. Se confirmó que en este hecho en donde el agente de Vialidad salió de la carretera no se registró volcadura y el conductor resultó sin lesiones.
Finalmente, el conductor del tráiler fue detenido en el crucero del ferrocarril en la carretera Camargo-La Cruz, en la jurisdicción del municipio de La Cruz.
Después de la movilización por parte de autoridades municipales, estatales y Guardia Nacional se logró la detención del conductor del tráiler, quien fue identificado como Víctor Alejandro A. P., originario de Querétaro.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se haga la investigación correspondiente.
La Grandota de Camargo