Efectivos de la Policía Estatal Investigadora arrestaron en términos de la flagrancia a un adulto mayor que pretendía robar con lujo de violencia un comercio ubicado en el sector oriente de la ciudad.
Elementos de la Fiscalía se apersonaron en la prolongación Gómez Morín y avenida Séptima oriente, donde detuvieron a un sexagenario hoy por la mañana por el delito de robo en términos de flagrancia.
Los agentes se encontraban realizando unas diligencias cerca de un negocio, del cual vieron salir corriendo a un adulto y tras él una mujer pidiendo ayuda, gritando que le acababan de robar.
Al percatarse de la situación, los oficiales de investigación emprendieron la persecución contra el hombre, hasta darle alcance debajo del puente de la avenida Río Florido.
Ahí le aseguraron al hombre, en una mochila negra en la que traía dos botellas de tequila, así también dos billetes de 500 pesos, motivo por el cual quedó detenido.
El individuo fue identificado como Sergio M.R., y sería puestoa disposición del Ministerio Público por el delito flagrante de robo en perjuicio de Desert Store.