Así se encuentran algunos domicilio donde se hace la entrega de hule negro de parte de Protección Civil para mitigar un poco esas goteras siempre tratando de llegar a las personas vulnerables de Delicias .
Para ello, el Consejo de Estacionómetros determinó donar 10 rollos grandes de hule negro a Protección Civil para que esta dependencia las haga llegar a las familias en situación vulnerable.
De acuerdo a la información de Patricio Barrera Juárez, se han acudido a varias colonias del municipio para apoyar a la gente con hule negro, como la colonia Terrazas, Km 92 , El Alamito, colonia Laderas del Norte, la Benito Juárez, entre otras más, cuyos techos son de tierra y que al remojarse se corre el riesgo de que colapsen.
Explicó que el hule es para la gente que en verdad lo necesita, ya que han ido a solicitar y resulta que se ha detectado gente que no está en esa situación de vulnerabilidad y el hule lo utilizan para otras cosas.
Barrera Juárez agradeció a Estacionómetros el haber donado los diez rollos de hule que superan en valor los 20 mil pesos, para ayudar a la gente de Delicias.