Una excelente respuesta se tuvo en el primer día de la campaña de vacunación antirrábica canina y felina, en donde la dirección de Servicios Públicos en coordinación con el Centro de Zoonosis, aplicó más de 240 dosis.
En el puesto de vacunación ubicado en la Plaza del Santuario, se aplicaron 235 dosis, a perros y gatos a quienes en su mayoría se les aplicó el desparasitante mientras que, en el centro de Zoonosis, se aplicaron solo 13 dosis.
La campaña de vacunación estará vigente hasta el 16 de julio, y la atención se brindará de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, tanto en la plaza del Santuario como en el centro de Zoonosis, por lo que se hace el exhortó a la ciudadanía para que aprovechen esta importante campaña.
La dirección de Servicios Públicos, a cargo de Carlos Lara, informa que además de aplicar la vacuna contra la rabia a perros y gatos mayores de tres meses y en el caso de las hembras, que no se encuentren en lactancia, también se les aplica un desparasitante externo, ambos de manera totalmente gratuita.
Es así como Presidencia Municipal de Delicias trabaja con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de perros y gatos en el municipio y poder así promover la buena salud.